La Feria Taurina de Torrejón de Ardoz (M) ya ha salido a la luz y, como cada año, el festejo popular adquiere una importancia relevante dentro del ciclo ferial. Tras el pistoletazo de salida que se dará el día 16 de junio, comenzarán cuatro días intensos de festejos taurinos, entre los que destaca la celebración del XI Campeonato de Recortes de la Comunidad de Madrid, cuya entrada general será de tan sólo 5 euros. 

Hasta 12 recortadores del circuito nacional estarán presentes en el coso de Torrejón el próximo día 19 de junio -comenzará a las 19.30h- de la mano de la empresa «TORORECORTE». Todos ellos con el objetivo de hacerse con el trofeo que acreditará al ganador de este prestigioso Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos. 

Tras la indiscutible victoria del veterano David Ramírez «El Peque» en la pasada edición, la afición torrejonense espera a su nuevo triunfador. ¡Comienza la cuenta atrás para una de las citas más esperadas de la temporada taurina madrileña!

* Recordad, el periodo para adquirir los abonos se iniciará el día 9 de junio y, a partir del día 11, se podrán a la venta tanto abonos como entradas sueltas para los festejos. 

  • Organización vía: TORORECORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!