El miércoles 30 de mayo se ha presentado a las 12:30 en la Sala Cossío de la Plaza de toros de Las Ventas el cartel definitivo del Certamen de La Ribera del Tajuña. Como ya se explicó, con esta iniciativa se pretende dar una oportunidad a todos los novilleros sin caballos.

Después de las correspondientes Charlas-coloquios impartidas en las diferentes sedes del festejo en estos meses, hoy se han dado a conocer las fechas, premios, ganaderías y novilleros sin caballos que participarán en la undécima edición. Al acto han acudido los representantes de los municipios, organizadores del Certamen, novilleros como Álvaro García, Alfonso Ortiz, entre otros.

Os adjuntamos a continuación el listado ofrecido por La Ribera del Tajuña:

Sábado 14 de julio a las 23:00 horas en Valdelaguna. Ganadería de Flor de Jara para Álvaro Martín (Escuela José Cubero “Yiyo”), Jorge Molina (Escuela Fundación El Juli) y David López (Escuela de Colmenar Viejo).

Martes 7 de agosto a las 23:00 horas en Tielmes. Ejemplares de Baltasar Ibán para José Nicolás (Escuela Taurina de Navas del Rey), Álvaro de Faranda (Escuela Fundación El Juli) e Isaac Fonseca (Escuela de Colmenar Viejo).

Miércoles 8 de agosto a las 20:00 horas en Tielmes. Novillos de La Quinta para Joao D´Alva (Escuela de Vilafranca de Xira), David Martínez (Escuela de Colmenar Viejo) y Alejandro Rivero (Escuela Taurina de Badajoz).

Jueves 16 de agosto a las 20:00 horas en Perales de Tajuña. Ganadería de El Torreón para Jaime González (Escuela de Écija), Juan José Villa “Villita” (Escuela José Cubero “Yiyo”) y Álvaro Chinchón (Escuela Fundación El Juli).

Sábado 18 de agosto a las 22:30 horas en Perales de Tajuña. Quintas Toros para Jesús Cuesta (Escuela de Sevilla), Álvaro Alarcón (Escuela de Toledo) y Diego García (Escuela de Colmenar Viejo).

Sábado 1 de septiembre a las 22:00 horas en Morata de Tajuña. Novillos de Victoriano del Río para Sergio Nunes (Escuela José Cubero “Yiyo”), Jesús García (Escuela Fundación El Juli) y Kevin Alcolado (Escuela de Alicante).

Domingo 2 de septiembre a las 19:00 horas en Villarejo de Salvanés. Ganadería de San Isidro para Miguel Polope (Escuela de Valencia), Marcos del Rincón (Escuela José Cubero “Yiyo”), y Guillermo García (Escuela José Cubero “Yiyo”).

Domingo 9 de septiembre a las 19:00 horas en Morata de Tajuña. Astados de La Interrogación para José Luis Vega (Escuela Taurina de Navas del Rey) y Jorge Martínez (Escuela de Almería).

Martes 11 de septiembre a las 19:00 horas en Valdilecha. La ganadería de José Escolar para Yohn Lamothe (Escuela Taurina Adour Aficion), Miguel Aguilar (Escuela Citar Guadalajara) y Fran de Vane (Escuela de Albacete).

La final será el sábado 6 de octubre a las 17:30 horas en Villarejo de Salvanés. El Saltillo pondrá los novillos para los tres finalistas.

  • Redacción vía: PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!