Mañana llegan los «recortadores de élite» a la Plaza de Toros de Las Ventas (M). Durante el Certamen, podremos disfrutar, además del concurso, de un duelo de saltadores madrileños: Javier Pradanas, Marcos Prieto y Alberto Ciudad. «Arribes Taurinas» habla con este último, cuando faltan menos de 24 horas para su debut en este admirado coso: 

  • «Debutas» este domingo en la Monumental de Las Ventas, en la prestigiosa Feria de San Isidro. ¿Que supone para usted poder estar presente en un coso de tal categoría? 

* Sí, debuto este domingo en la mejor Plaza del mundo. Me encuentro nerviosismo, siento alegría, felicidad, se reúnen bastantes factores bonitos que no se podrían explicar y, cuando esté allí, muchísimos más.

  •  Protagonizará un duelo de saltadores madrileños junto a Javier Pradanas y Marcos Prieto. ¿Que podría destacar de ellos?

* Si protagonizaré ese duelo junto a dos buenos saltadores. De Marcos podría destacar por ejemplo: los años que lleva en este precioso mundo que le puede llegar a dar ventaja ya que conoce bajo mi punto de vista más terreno que yo, el está más rodado. De Javi podría destacar en este caso sus saltos y sus ganas de querer hacer las cosas.

Mis sensaciones… Mucha ilusión, ya que ellos tienen su hueco ahí, y el llegar allí a Las Ventas me tiene que hacer luchar por meterme y hacerme un pequeño hueco. Llegar allí y demostrar de lo que estoy hecho y de lo que soy capaz de hacer, ya que me lo tomare como un duelo contra mi mismo. 
  •  Esta será una de las primeras citas de su temporada. ¿Como se prevé el resto del año? ¿Como se encuentras tanto físicamente como en el aspecto mental, de cara a esta temporada? 

* Pues esperemos que sea un año bonito, ya que tengo muchas esperanzas, y ojala me respeten los toros y pueda cuajar una preciosa temporada. Se prevé yo creo que bien, un año lleno de ilusiones y sentimientos. Físicamente me encuentro muy bien y mentalmente bastante bien la verdad, he estado trabajando muchos factores y esperemos que se haga de notar ese día. Y de cara a esta temporada la afronto con mucha ilusión y muchas ganas.

  • Suerte para mañana, un saludo. 
* Gracias a vosotros por esta entrevista, un saludo y gracias de corazón.
 
  • Entrevista vía: DAVID BUSTOS / Fotografía vía: AITANA VACAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!