Novillada de Fuente Ymbro – Las Ventas (M): 

  • Primer novillo: manso, sin fijeza ni entrega. Fue a menos durante la faena. Jorge Isiegas, dispuesto, alargó la misma hasta el primer aviso. Se aceleró por momentos, aunque dejó muestras de su buen concepto. Estocada muy caída, silencio.
  • Segundo novillo: se arrancó con cierta chispa al caballo, empujo con fijeza. En la muleta, embistió con humillación y calidad. Tuvo duración y buen fondo. Carlos Ochoa toreó despegado y sin asentarse. Faltó limpieza y mayor temple. Vuelta al ruedo, notablemente protestada, tras petición.
  • Tercer novillo: de incierto comportamiento en los primeros tercios. Le faltó regularidad y transmisión, a pesar de la movilidad. Animal deslucido, al igual que la faena de Ángel Téllez. Se mostró correcto, sin llegar a conectar con el respetable público.
  • Cuarto novillo: suelto de salida y complicado en varas. No tuvo ritmo el de Fuente Ymbro, que impidió el lucimiento del novillero. Le entendió bien Isiegas, que le apretó y exigió desde el comienzo de la faena. Esfuerzo y disposición del mismo ante un novillo soso y sin clase.
  • Quinto novillo: de más a menos, se apagó en el tramo final de la faena. Ochoa, de nuevo, desaprovechó las opciones que le dio el astado. Nobleza del novillo, que embistió con cierta humillación y clase por ambos pitones durante las primeras tandas. Faltó acople y acierto con los aceros.
  • Sexto novillo: novillo con sus teclas, al que le falto emoción (a sus embestidas). Faena con altibajos de Téllez, que dejó detalles sueltos. Falló con la espada. 

* Crónica vía: #DavidBustos / Fotografía vía: @LasVentas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!