Terminado el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, continuamos repasando todo lo sucedido durante el mismo. Como sabéis, el Certamen de Recortadores se ha convertido en uno de los festejos atractivos de los últimos años. En esta edición, celebrada el pasado sábado, se alzo con la victoria el cortador de Medina del Campo, Cristian Moras. 

«Arribes Taurinas» ha podido hablar con él. «Comenzar la temporada con una victoria siempre es satisfactorio, pero por encima del triunfo, me quedo con las sensaciones que sentí, estando firme con dos toros muy diferentes de comportamiento, a los que tuve que hacer unas lidias opuestas pero manteniendo mi concepto», afirma Cristian tras preguntarle sobre las sensaciones y balance que realiza de esta victoria. 

Sin embargo, también nos contó como vio a sus respectivos astados: «el toro de ronda fue un toro difícil que exigía las cosas bien hechas y sin dudas. En cambio el de la final fue un toro mas «fácil», que acudía rápidamente al cite y permitía darle ventaja». Termina su intervención, ofreciendo una visión general del Certamen: «aunque la noche fue fría, se vieron bonitos detalles y en conjunto, se vio un buen concurso». 

  • Entrevista vía: #DavidBustos.
  • Fotografías vía: #LasFotosDeFiz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!