Raphael Laurent «El Rafi» ha sido nombrado, esta misma tarde en el Teatro Nuevo «Fernando Arrabal», triunfador de la LXII edición del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo. 

Esta ha sido la clasificación final del Certamen:

  • 1° Raphael Laurent Raucoule
  • 2° Jorge Rodríguez Palomo
  • 3° Juan Peréz Marciel
  • 4° Pablo Sánchez Jaramillo
  • 5° Luis M. del Rincón San Valentín

Tras el veredicto final, «Arribes Taurinas» ha podido hablar con el ganador del Bolsín Taurino (cabe recordar que los cinco finalistas participarán en las novilladas programadas en Ciudad Rodrigo, para el domingo y lunes de Carnaval), Rafael Laurent «El Rafi». 

A nuestra pregunta sobre las sensaciones y balance que realiza de sus actuaciones, él, ilusionado nos responde: «estoy muy feliz por haber ganado. Es una satisfacción muy grande. Cuando me inscribí al Bolsín, mi única ambición era ganarlo y triunfar. Agradezco mucho la Escuela Taurina de Salamanca y a sus profesores que me han permitido participar al Bolsín, y que además, me han considerado como uno de sus alumnos. Me han aportado mucho». Tras estas palabras de agradecimiento, continua expresando sus emociones: «el balance es muy positivo. Me he sentido a gusto y creo que he ido a más. Cada día me he sentido con más confianza y a gusto con el público, sobre todo a partir de los 1/4 de finales hasta la final. La gente me hizo sentir su cariño y he disfrutado mucho en cada tienta, sobre todo con los novillos de la final, con los cuales he podido realmente demostrar mi ambición a los aficionados mirobrigenses». Termina su intervención, con unas palabras dedicadas a todos los aficionados: «agradezco a la afición de Ciudad Rodrigo, estoy muy feliz «. 

  • Entrevista vía: #DavidBustos.
  • Fotografías vía: #LasFotosDeFiz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!