¡Buenos días! Comenzamos el sábado con una interesante entrevista a la empresa «Medetauro», nueva gestora de la Plaza de Toros de Castellón. 

  • ¿Como afronta «Medetauro» la nueva etapa al frente de la Plaza de Toros de Castellón?

* Para Medetauro, llegar a Castellón es un reto y una responsabilidad, ahora estamos trabajando para ofrecerle a la afición de Castellón una gran feria de festejos populares. Todo nuestro empeño está puesto para que la repercusión de la feria llegue a todos los aficionados y todos los rincones de España.

  • ¿Pensáis que existe una similitud entre la personalidad de la plaza de Valencia (gestionada hasta este año, por ustedes) y la de Castellón?

* La personalidad de las gentes del Mediterráneo es abierta y festiva. También a la vez es entendida y exigente, por lo que creemos que si existen similitudes entre las dos plazas. Aunque no debemos olvidar que Castellón es la primera provincia española en número de festejos populares en sus calles.

  • ¿El formato de la Feria de la Magdalena 2018 será similar al de años anteriores o habrá cambios importantes? 

* El formato de la feria es ya sabido por los aficionados, serán cuatro festejos, que con el sello de Medetauro, confiamos en que sean del agrado del aficionado. Apostando por el ganado autóctono y ganaderías prestigiosas para los concursos de recortadores.

  • Por último, queríamos desearles suerte de cara a esta nueva andadura profesional. Gracias por su amabilidad. Un saludo. 

* Muchas gracias. Un saludo (Rafael Gomar, de Medetauro).

  • Entrevista vía: #DavidBustos.
  • Fotografía vía: @Medetauromediterranea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!