Desde el medio de comunicación «Arribes Taurinas», queremos ampliar nuestro equipo de redacción, por lo que abrimos un periodo de admisión (hasta el día 1 de noviembre) para ello. Sin embargo, ejercer como redactor, requiere una serie de requisitos obligatorios: 
 
1. Tener un mínimo de experiencia y sabiduría sobre el mundo del toro, y en concreto, del festejo popular (es decir, realizar un seguimiento habitual de festejos y eventos). 
2. Además, deberás tener experiencia o «soltura», en lo referido a redactar las publicaciones. Así como, respetar tu compromiso con el medio, colaborando de manera «habitual» con el mismo (cabe destacar que la colaboración es no remunerada, voluntaria). 
3. Superar un período de prueba, de entre 10-15 días, dentro del equipo de trabajo. 
4. Por último, cabe destacar que las colaboraciones (artículos, noticias o crónicas), se realizarán a través del correo electrónico destinado a ello, y se publicarán, tras ser revisadas y aprobadas por la jefatura de redacción, en nuestra web (y redes sociales). 
 
La solicitud consiste en el envío de un correo electrónico (arribestaurinas@gmail.com), a nuestra dirección, expresando los motivos y razones que os instigan a colaborar con nosotros. 
 
  • Información vía: @ArribesTaurinas 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!