• Redacción vía: DAVID BUSTOS

«La línea roja», así se llama el nuevo programa que ha estrenado el canal de televisión «Cuatro». ¿Su objetivo? Enfrentar posturas contrarias y debatidas en nuestra sociedad.
 
Su primer episodio, se fijó en La Tauromaquia. Y como era de esperar, las críticas (hacia el programa) no tardaron en aparecer, eso sí, con razón. Es lo que tiene la experiencia. El presentador del mismo, Jesús Cintora, junto con personajes tanto taurinos como antitaurinos, visitó numerosos lugares para documentarse sobre festejos como el tradicional toro embolado y ensogado, o la admirada vida del toro de lidia, en el campo.
 

Sobre este último aspecto, fue el prestigioso ganadero Victorino Martín, quien impartió una lección de templanza, sabiduría y conocimiento, dejando en evidencia en diversas ocasiones, a la invitada «animalista» (que más tarde, volvería a retratarse, con sus continuas provocaciones y faltas de respeto al diestro Juan José Padilla). Es decir, una vez más, se demostró que el respeto y la tolerancia, deben ser fundamentales en nuestra sociedad. Y en este caso, los aficionados a la Fiesta, pueden presumir de ello. 

  • Imagen vía: CUATRO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!