¡Buenas, Julián! Como todos sabemos, se acerca una fecha dura pero especial y emotiva, para tí. El próximo domingo será tu despedida, y que mejor que hacerlo en el coso de Las Ventas (M). 
 
  • El domingo, además de estar arropado por la afición madrileña, estarás rodeado de los que fueron compañeros tuyos, durante tu recorrido como recortador. ¿Que significa para tí, poder «despedirte» de la afición, en la Monumental de Las Ventas? ¿Como afrontas esa fecha? 
 
-> La verdad es que, es un privilegio el que te organicen una despedida en la primera plaza del mundo, y si a ello le sumas que voy a estar rodeado de algunos de los recortadores, con los que más veces he compartido cartel, y otros a los que tengo un afecto especial, ya es algo inmejorable. Por ello no quiero dejar pasar la oportunidad, y además, aprovechó para agradecer a la empresa Toropasión, por prestarse a ello y en especial, a David Ramírez «El Peque» que ha sido el artífice de todo esto. 
Espero que sea un día del que todos podamos disfrutar y el público se divierta, viendo a los genios que me acompañarán. 
 
  • Han sido numerosos años y experiencias, durante tu carrera a nivel profesional como recortador. De todo lo vivido en esta etapa, ¿con que te quedarías? 
 
-> Pues me quedo con el cariño que me muestran los aficionados en cada plaza, y el respeto con el que me tratan los profesionales. 
 
  • ¿Es un «adiós» definitivo, o te podremos ver de manera puntual, en algún certamen o concurso?
 
-> Será definitivo aunque siempre estaré dispuesto a cualquier causa benéfica o a homenajear a algún compañero. 
 
  •  El mundo del toro, como todos sabemos, es duro, a pesar de su belleza artística y cultural. ¿Que consejo le darías a los jóvenes que estan empezando? 
 
-> Tú lo has dicho, es muy duro, por lo tanto que se lo tomen en serio, y que tengan una buena preparación física. Pero lo más importante es que disfruten con lo que estén haciendo. 
 
  • Hasta aquí las preguntas. Desde Arribes Taurinas, te queremos desear suerte para este día tan especial. Gracias y, ¡un abrazo!
 
-> Gracias a vosotros. Ha sido un placer. El domingo nos vemos.
 

* Fotografías vía: #FranGarcíaDurán y #SandraSaguar. 
* Entrevista vía: #DavidBustos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!