Madrigal de las Altas Torres: «Frío, niebla y un gran toro de El Pilar»

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

La localidad de Madrigal de las Altas Torres (Ávila), celebró en el día de ayer el esperado festejo en honor a «San Nicolás». Este estuvo protagonizado por la suelta de dos astados, ambos procedentes de la conocida ganadería de El Pilar.

En primer lugar, se dio suelta a «Campeador», un morlaco serio y con buenas hechuras. Protagonizó una salida explosiva, con fuerza y ofreció buen juego en líneas generales.

El segundo de los toros, de nombre «Resistón», realizó una salida con cierta emoción y movilidad. A pesar de ello, su juego fue deslucido y reservón.

Además, en el tramo final del encierro, uno de los bueyes provocó momentos de peligro entre los aficionados allí presentes. Desgraciadamente, tal y como han confirmado fuentes de Prot. Civil Arévalo, han tenido que ser atendidas tres personas. Dos de ellas de carácter leve, y otra con una herida por asta de toro (grave).

Por último, destacar el notable ambiente y asistencia de público al evento, así como el buen trabajo realizado por la Asociación local. ¡Enhorabuena!

Vídeo: Salidas – Toro de San Nicolás 2016 (Madrigal)

https://youtu.be/og9ox1fL1ko

* Fotografías vía: #JulioVillarón.
* Crónica vía: #DavidBustos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!