Victorino Martín: «La Tauromaquia es una forma de vida, casi como una religión»

0 0
Read Time:55 Second

En la tarde de ayer, la presencia del prestigioso ganadero Victorino Martín, en la primera de las tertulias invernales de la Asociación el toro de Madrid, hizo que se colgara el «No Hay Billetes» en dicho evento. Sincero, humilde y con la verdad por delante, así se mostró el propietario del hierro de la «A» coronada.

Como es habitual en él, el ganadero volvió a realizar una firme defensa de la Tauromaquia, y propuso un cambio de actitud en el mundo del toro: «la Tauromaquia es una forma de vida, casi como una religión. El sector taurino debe movilizarse, para lograr dar la vuelta a la situación».

Además, durante la tertulia, Victorino expuso el modelo de toro que se busca en su ganadería: «hay que luchar por el toro encastado y que de emoción. No hay que confundir los kilos del animal, con el trapío del mismo».

Tras finalizar el turno de intervenciones del público allí presente, el presidente de la asociación, Roberto Garcia Yuste, hizo entrega al ganadero de una placa en reconocimiento y agradecimiento por su visita.

* Fotografía vía: #PorElPitónDerecho.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!